Casaideas
Buscar no site

DATO

¡YA ABRIMOS PARQUE ARAUCO!

25 de agosto de 2017 | Por: Casaideas Chile

Renovamos nuestra tienda ubicada en el Piso Diseño de Parque Arauco, para darte un nuevo espacio y más comodidad cada vez que nos visites.

Casaideas Parque Arauco

Ya puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en el Piso Diseño de Parque Arauco. Es un espacio completamente renovado de 1.100 m2, donde podrás disfrutar del diseño y cientos de productos para tu hogar. La apertura se realizó el jueves 24 de agosto, donde esperamos a todos nuestros visitantes con sorpresas y productos de nuestra nueva temporada.

Durante nuestra inauguración estuvimos regalando una de nuestras bolsas reutilizables con cada compra y tuvimos varias sorpresas durante el día, como premios y descuentos especiales.


Casaideas Parque Arauco

Casaideas Parque Arauco

En tu visita a nuestra tienda podrás disfrutar mucho más, ya que hemos pensado en el recorrido y la disposición de los productos para que tu experiencia de compra sea mucho más agradable. Además, siempre podrás encontrar personal capacitado para ayudarte ante cualquiera de tus dudas.

Renovamos todos los espacios de la tienda para que te sea mucho más fácil encontrar lo que buscas para cada rincón de tu hogar. Además, tenemos un avance de nuestra nueva temporada de Primavera-Verano, ya que te esperamos con productos de terraza y picnic, para que comiences a prepararte para toda la diversión de estos meses.


Casaideas Parque Arauco

Casaideas Parque Arauco

Nuestro centro de cajas también se renovó para que tu compra sea una experiencia única hasta el final. La idea que es la atención sea mucho más ágil y disfrutes de todo tu recorrido por nuestra tienda renovada. ¡Te esperamos!