Casaideas
Buscar no site

TIP CASAIDEAS

COCINA ORGANIZADA Y FUNCIONAL

08 de marzo de 2017 | Por: Casaideas Chile

Mantener tu cocina organizada es una gran ayuda a la hora de cocinar. Aquí te enseñamos a aprovechar cada espacio.

Hay veces que nuestra despensa no da abasto y nos cuesta encontrar los ingredientes que necesitamos para ese plato perfecto. En Casaideas encontrarás pequeños detalles que te ayudarán a mantener todo al alcance de tu mano.

Organizadores Casaideas

Olvídate de las bolsas y mantén tus ingredientes principales en canisters. La harina, el arroz y las pastas son ideales para que las guardes en canisters y las tengas a mano sobre tu mesón o en tus muebles de cocina. Así, estarán siempre a la vista cuando los quieras utilizar.


Organizadores Casaideas

Además, puedes usar los canisters más pequeños para guardar las decoraciones que les pones a tus cupcakes, frutos secos y galletas pequeñas. Sino, también tienes la opción de guardar tus utensilios de cocina, así no será necesario tenerlos colgados en la pared o guardados en cajones.


Organizadores Casaideas

Por último, recuerda siempre tener varias tablas de picar para evitar la contaminación cruzada. Utiliza una distinta para cada grupo de alimentos: una para las carnes, una para el pescado, una para frutas y verduras. Puedes organizarlas manteniéndolas colgadas en tu cocina, así también serán un elemento decorativo.


Organizadores Casaideas

Siguiendo estos simples consejos será mucho más fácil encontrar tus ingrendientes y tener a tu alacance todas las herramientas que necesitas para preparar las recetas más ricas.