Casaideas
Buscar no site

TIP CASAIDEAS

DIY: CONEJO DE PASCUA CON WASHI TAPES

12 de abril de 2017 | Por: Casaideas Chile

Semana Santa es el momento ideal para compartir con la familia y qué mejor que compartir con los más chicos creando tu propia decoración de Pascua.

Pascua Casaideas

En Semana Santa todos pensamos en el fin de semana largo, el Conejito y los huevitos de chocolate, pero, a veces nos olvidamos que es la fecha perfecta para compartir más en familia. La mayoría de los adultos no trabajan y los niños tienen un día libre más en la casa, así que ¿por qué no aprovecharlo compartiendo juntos mientras creamos una linda decoración de Pascua?

Para hacer tu propio conejo decorado con Washi Tapes, necesitarás algunas cosas:
- 1 tijera
- 1 lámina de con la imagen de un conejo o un huevo (ideal que sean figuras relacionadas con Pascua, pero puedes hacer este tip con la que más te guste)
- 1 hoja blanca
- 1 marco de foto en el que quepa nuestra lámina
- Tus washi tapes Casaideas favoritos


Pascua Casaideas

Primero, debemos cortar con mucho cuidado nuestro conejo, siguiendo siempre los bordes e intentando no cortar la hoja desde las orillas. Recuerda que la imagen del conejo no la necesitarás, así que puedes hacer un piquete en la figura para comenzar a cortar el borde sin problemas.

Segundo, comienza a decorar tu hoja blanca con tus washi tapes favoritos. Puedes ponerlos de forma horizontal o vertical. Lo ideal es que vayas intercalándolos como tú quieras para que logres una bonita mezcla de colores.


Pascua Casaideas

Tercero, pon la figura de conejo recortada sobre la hoja blanca para asegurarte de que los washi tapes cubren toda la hoja y se ve un conejo de colores.

Por último, une la hoja con washi tapes y lámina recortada, luego ponlos en el marco que tenías preparado y ya podrás disfrutar de un entretenido adorno para tu casa.


Pascua Casaideas

Compartir y crear juntos es muy fácil, sólo necesitas ganas, un poco de creatividad y una buena idea. ¡Feliz Pascua!