Casaideas
Buscar no site

TIP CASAIDEAS

DORMITORIO INFANTIL: DIVERTIDO Y ORDENADO

15 de marzo de 2017 | Por: Casaideas Chile

Ordenar el dormitorio de los niños será más entretenido y podrás enseñarles cómo organizar sus juguetes, útiles escolares y demás de una forma fácil y rápida.

Organizadores Casaideas

Para los niños, ordenar no suele ser la actividad más atractiva, pero puedes enseñarles cómo mantener su dormitorio organizado de una manera muy simple con nuestros organizadores infantiles.

Puedes usar nuestro organizador vertical, que soporta hasta 10 kilos, para odenar su dormitorio. Usa un bloque para guardar todos sus juguetes y enseñarles, que, cada vez que terminen de jugar deben guardarlos ahí. Además, puedes tener otro para sus lápices de colores y cuadernos, así cada vez que quieran pintar o hacer tareas sabrán dónde pueden encontrar todo lo que necesitan. Y, si es necesario, puedes tener otra caja para sus peluches, ropa o lo que necesites.


Organizadores Casaideas

Nuestros organizadores asiento también son una forma muy rápida de guardar todos sus juguetes sin comprometer espacio, ya que tienen una doble función: puedes usarlos como asiento, lo que los hace extra funcionales y como una caja donde almacenar juguetes, útiles o lo que se te ocurra.


Organizadores Casaideas

Otra forma rápida de guardar todos sus juguetes es con nuestra alfombra saco. Es ideal para ponerla en el suelo mientras los niños juegan sobre ella, luego, cuando ellos finalicen, sólo debes levantarla para que se transforme en un saco.

Primero, la estiras para que los niños puedan jugar sobre ella. Luego, cuando terminen, ellos se levntan y dejan sus juguetes sobre la alfombra.

Después, tomas los extremos de la alfombra y los levantas, cuidadando que todos los juguetes queden sobre ella.


Organizadores Casaideas

Por último, la cuelgas para que no moleste en la habitación y no ocupe espacio de más.


Organizadores Casaideas

Con estos simples consejos podrás mantener el dormitorio de los niños más ordenado y podrás incentivarlos a que ellos, también, colaboren con el orden después de jugar.