Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $15.000 en productos de juguetería Icono camión despacho

Tiendas
Carrito
Envolver regalos

En esta Nueva Navidad te queremos invitamos a realizar pequeñas acciones que traigan alegría y una energía positiva a tu hogar. Darle un sentido distinto a los días que restan para la Navidad de un año que seguro no olvidaremos.
Llenarlos de buenos sentimientos a través de actos que busquen también el bienestar de los que te rodean. Queremos inspirarte con diez ideas que puedes encontrar en nuestra web y en redes sociales con el hashtag #SimplesActos.
Ideas que quizás te sirvan para crear tus propias acciones que contagien de espíritu navideño a tu familia y amigos. Porque un Simple Acto puede cambiar el mundo.

Una nueva navidad


Durante el 2020 los viajes dejaron de ser algo que hacíamos con regularidad. La pandemia obligó a cerrar fronteras y levantar prohibiciones de vuelo. Incluso los desplazamientos por tierra se han complicado.
Todo esto para decirles que existe una posibilidad que el viejo Pascuero no logre llegar a todos los hogares. Pero no hay que preocuparse, porque en esta nueva Navidad el mejor regalo es la actitud y el cariño que pones en lo que haces. Puedes confeccionar presentes en familia con elementos que tengas en casa, reutilizando algunas cosas, dándole nueva vida a otras y luego diseñando el perfecto envoltorio, que puede ser un periódico con flores pintadas, por ejemplo.
¡Tus hijos estarán felices de ayudar al viejo Pascuero a fabricar y repartir los regalos! Y como también estamos comprometidos con darle una mano al viejo Pascuero, en nuestra sección “Regalos” puedes encontrar una completa guía con cientos de ideas (y muchos envoltorios) para que elijas ese detalle especial.

Envolver regalos

COLECCION