Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $15.000 en productos de juguetería Icono camión despacho

Tiendas
Carrito
Productos reposteria

No importa si la galletas con forma de pino de navidad se derriten dentro del horno. La vida no es perfecta y las galletas tampoco deberían serlo.
Pero si necesitas ayuda con todos los implementos para que tu repostería sea un éxito, tenemos cortadores de galletas con distintas formas y motivos navideños (¡incluso un multicortador!) además de mini moldes para hornear.
Y cuando estén listas, puedes envolverlas en bolsas de papel con motivos navideños para crear un regalo distinto lleno de buenos sentimientos.

Un regalo muy especial


Si algo nos gustaría hacer en Casaideas para esta Navidad es dar las gracias. A todos los que llegan hasta aquí, como tú, y que se interesan por lo que diseñamos con pasión y creatividad pensando en lo que te importa. Dar las gracias a las personas que han trabajado mientras nos cuidábamos en nuestros hogares, como los trabajadores de la salud o los recolectores de basura.
Agradecer al amigo que nos envió un chocolate a casa, o la abuela que nos ayudó con los hijos. A la vecina que nos saludaba de lejos o al papá que cocinaba su plato estrella. A las mamás y su multifuncionalidad que permite que el mundo funcione. A todos ellos y muchos más les queremos agradecer y te invitamos a hacer lo mismo con un pequeño presente hecho por ti.
Puede ser una maceta con una suculenta, alguna manualidad o unas deliciosas galletas que puedes envolver en una de nuestras cajitas para regalo. No te olvides de incluir una tarjeta con el ¡gracias! más grande que puedas dibujar.

productos de reposteria

COLECCION