Tiendas
Carrito
Cortinas estampadas

Frutas y verduras cortadas y presentadas de formas atractivas puede ayudar a que los niños prueben alimentos nuevos o distintos. Y en esta tarea es fundamental involucrarlos porque preparar un alimento es tan importante como comerlo.
Y podemos inventar un picnic en el patio o la plaza y llevar nuestras frutas y verduras picadas en las cajas y contenedores para colación de esta nueva colección, que además son libres de BPA, un químico potencialmente tóxico para la salud y que suele estar presente en distintos productos de plástico.

Colaciones sanas y sustentables


Ahora que los niños pasan más tiempo en casa, podemos seguir inculcándoles buenos hábitos, en especial cuando hablamos de la alimentación y la importancia de tomarnos el tiempo para disfrutar de lo que comemos. Al proporcionarles a tus hijos vasos, bowls y platos hechos a partir de fibra natural de bambú, con alegres colores y tamaños adecuados para ellos, les estamos diciendo que ese momento en la mesa no es cualquier momento.
Es uno que tiene sus propios rituales, como poner la mesa, y que sí importa qué y cómo comemos. Una buena idea para transformar una situación cotidiana en algo especial, es contarles la historia de dónde vienen los productos que están en la mesa mientras los probamos, jugando a cerrar los ojos para concentrarnos en sus sabores y olores. Te invitamos a compartir con tus hijos la alegría de las cosas simples y el gusto por la sana alimentación.

Colaciones sanas y sustentables

coleccion