Tiendas
Carrito
Preescolar colaciones

Tenemos la esperanza que este año, gracias a las vacunas y protocolos sanitarios, las actividades académicas de colegios y jardines infantiles tengan cierta normalidad. Suceda esto o no, los niños seguirán visitando a un círculo más cercano de personas compuesto por amigos y familiares. Para estas salidas, nuestras loncheras con motivos de animales para niños en edad escolar o prescolar son muy útiles, en especial si las combinamos con nuestra completa oferta de accesorios para la colación. La lonchera preescolar tiene una correa que se cruza sobre el pecho para cargarla de manera más fácil y dejar las manos libres (para cruzar la calle o simplemente por el gusto de tomar sus pequeñas manos a la hora de caminar).

Desayuno de campeones


Los niños aprenden de nuestras palabras, pero mucho más de nuestro ejemplo y la actitud que ponemos en las cosas que hacemos. Cuando estamos en la cocina, lavando la loza o preparando el desayuno, es distinto si ponemos música o tarareamos mientras desarrollamos la tarea o si estamos apurados y con poca paciencia.
Lo mismo sucede a la hora de alimentarnos. La manera en la que tomamos este momento, como algo importante o un mero trámite, va a influir en cómo ellos se relacionarán con la comida. Y como “todo entra por la vista”, podemos hacer más atractivo el desayuno o la colación utilizando los accesorios que hemos pensado para esta temporada, como vajilla hecha a partir de fibra de bambú, cubiertos para niños y distintas opciones de contenedores, además de bolsas con animales impresos para que la comida sea siempre sinónimo de un buen momento.

Preescolar colaciones

coleccion