Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
NATURALEZA EN TU CASA

Cuando los días se alargan y el sol permite disfrutar de nuestros patios, jardines y terrazas, es inevitable comenzar a preocuparte por cómo luce tu casa.
Empiezas a hacerte cargo de todos los arreglos pendientes, a redistribuir los espacios, a deshacerte de algunas cosas y renovar otras.
Y son los detalles simples, lindos, como el estante plegable metálico con tres bandejas, los que ayudan a cambiar los ambientes de una manera armónica, todavía más si sumas macetas de cerámica con plantas y flores para traer un pedacito de naturaleza a tu casa.

NATURALEZA EN TU CASA


Todo lo que pensamos y diseñamos en Casaideas tiene su origen en las necesidades cotidianas de las personas.
Pero las necesidades no son sólo funcionales, hay otras necesidades que viene de aquello que te hace feliz, lo que te entrega alegría, bienestar. Cuando pensamos e imaginamos macetas, no sólo queremos que sean útiles, sino que además nos gusta pensar que traemos algo distinto, original.
Que entre tantas macetas iguales fabricadas en serie, las de cerámica terracota de distintos tamaños y formas de jirafas, caballos y elefantes, por ejemplo, que te presentamos en esta nueva colección, pueden aportar un elemento lúdico y fresco a cualquier rincón de tu hogar.

NATURALEZA EN TU CASA