Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
PEQUEÑOS APRENDIZAJES

También queremos que tengan vínculos afectivos, ya que estos les entregan calidez y seguridad. ¿Quién no ha tenido como primer amigo inseparable, un peluche?
Con ellos, los niños crean lazos, desarrollan afecto y les ayuda en su expresión verbal, al reconocer fácilmente los distintos animales y partes de su cuerpo (ojos, boca, manos, por nombrar algunas).
Ya sea un perro, un leopardo o un unicornio, estos pequeños amigos son perfectos para hacer sentir a nuestros niños, acompañados, cuidados y siempre queridos.

Acompañando a los más pequeños de la casa


La juguetería de Casaideas es muy diferente a cualquier otra. Cada uno de nuestros juguetes cumple un rol muy importante en los niños, y por eso nos preocupamos de cada detalle.
Sabemos que desde pequeños necesitan una guía y con nuestros didácticos podemos enseñar y guiar a los niños en este aprendizaje, de una forma más lúdica y espontánea. Juntos pueden armar distintas formas con el Tarro Bloques 50 piezas, que tiene 25 bloques de madera natural y otros 25 de madera de color que sirven para jugar y armar lo que quieran.
Además, trae una tapa con formas para ensamblar, que ayuda a afinar su motricidad desde muy pequeños.

PEQUEÑOS APRENDIZAJES

COLECCION