Tiendas
Carrito
Artículos de aseo preescolar

Picasso decía "Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”. Una frase que habla de la importancia de incluir la dimensión estética en los procesos de aprendizaje, porque a través de las experiencias sensoriales que potencian la pintura o el dibujo, por ejemplo, los niños van construyendo su visión del mundo.
Por medio de actividades lúdicas y artísticas potenciamos sus individualidades, su creatividad, la investigación de posibilidades, y a relacionar elementos que a primera vista pueden parecer inconexos.
Dale a tus hijos la posibilidad de experimentar, mancharse y disfrutar, y si te preocupa que “disfruten demasiado”, hemos diseñamos lindos y cómodos delantales que protegen su ropa.

Mundo Preescolar


Vivimos días en los que el lavado de manos y el cuidado general de la higiene ha tomado mucha importancia. Y podemos mirar la situación como una manera de crear y reforzar hábitos en los niños, especialmente en edad preescolar.
Para esto lo primero es predicar con el ejemplo. También es importante que ya sea bañarse, lavarse las manos, la cara o los dientes, no se convierta en un instante de conflictos, retos o algo negativo, por el contrario, la idea es que sea un momento grato, centrado en los beneficios de preocuparnos por nuestra higiene.
Un entorno y accesorios propicio también ayuda a la tarea, como coloridas toallas de mano con animales y cepillo para el pelo, más un vaso (con gatitos) para lavarse los dientes.
Y para llevar todos nuestros utensilios, tenemos simpáticas y prácticas bolsas que pueden guardarse en una mochila o dejarse a mano del niño en el baño para que acceda a ella cuando guste.

Manualidades

COLECCION