Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $15.000 en productos de juguetería Icono camión despacho

Tiendas
Carrito
Mesa de Navidad

Maneras de celebrar hay muchas: íntima, festiva, con árbol, sin árbol, con árboles de cartón o fotos, virtual, modesta o tradicional.

Nuestras mesas serán el reflejo de esta diversidad, donde un simple trozo de papel con el nombre de cada uno, por ejemplo, puede dibujar sonrisas y darle un toque especial a una cena o un almuerzo.

Sin importar qué tipo de Navidad quieras festejar, nosotros estaremos ahí para ayudar con ideas y soluciones. Porque si algo aprendimos este año, es que el verdadero regalo son los momentos que compartimos con los que queremos.

La navidad está en los detalles


Se acerca el fin de un año muy particular. Un 2020 que nos ha obligado a sacar lo mejor de cada uno para enfrentar nuevas maneras de relacionarnos, estudiar y trabajar, y donde la casa se transformó en nuestro lugar seguro en el mundo. Durante este año hemos aprendido a ser flexibles y a inventar juegos y actividades con lo que teníamos a mano.
En ciertos días la pregunta “¿Quieres un té?” o simplemente recibir un abrazo nos ayudó a entender que la vida se encuentra en los detalles, en cómo le damos sentido a las cosas simples. Y esa es la invitación en esta nueva Navidad.
A darle importancia a los afectos y a realizar actividades en familia, como decorar nuestras mesas con pequeños detalles para demostrar el cariño por cada una de las personas que se sentarán en ella durante esta festividad.

Mesa de Navidad

COLECCION