Tiendas
Carrito
Pasta Mesa

Gusto de grandes y especialmente de los niños, la pizza es ideal, por ejemplo, para una tarde de piscina porque su formato está hecho para compartir, comer sin formalidades y luego saltar rápidamente al agua. Mejor si en la preparación participan los niños y hacen sus propias mezclas de ingredientes.
Sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza que puedes llevar a cada invitado en la nueva colección de prendidos platos triangulares para cada porción.
La tabla de madera y cortadores de pizza son el mejor accesorio para disfrutar de la comida favorita de todo el mundo.

Sabores de Italia


Formas de viajar hay muchas. Leer un libro es una de ellas. Escuchar música y sumergirte en los sonidos de algún país, puede también ser un buen recurso. Y otra excelente alternativa es a través de los sabores y olores de los platos clásicos de cada destino. Por ejemplo, Italia y sus pastas. Una preparación a todas luces sencilla, pero que, como todo buen plato, necesita tiempos de cocción precisos y el uso de los más frescos ingredientes. Una receta simple puede comenzar, por ejemplo, con cebolla, ajo y tomates cherry salteados en aceite de oliva con un toque de sal y pimienta.
Tras algunos minutos de salteado, agregamos la pasta fresca y al dente.
Luego se mezcla todo, se termina con frescas hojas de albahaca y se sirve en estos perfectos platos para un almuerzo que lleva a Italia con cada bocado.

Tablas de Pizza

COLECCIONES