Tiendas
Carrito
Porta documentos

Y lo bueno de estas aventuras que podemos vivir y disfrutar en casa es que no necesitan de muchos materiales o recursos. Podemos aprovechar la ocasión para promover el reciclaje y armar una escenografía con cartones o papeles para jugar a los piratas.
Y si nos pilla una lluvia tropical que viene de la manguera del jardín, no hay problema, porque tenemos a mano la nueva colección de toallas y ponchos de playa con animales y dinosaurios. Las noches más templadas se prestan para acampar en la terraza o en el patio ¡o incluso pasar la noche bajo las estrellas en sacos de dormir!

Temporada de aventuras


Nuestros hogares han vivido grandes transformaciones en el último tiempo. El living se convirtió en un salón de clases y también en la nueva oficina y, como nunca en la historia, las cocinas se llenaron con olor a pan recién horneado.
Muchas personas han tenido que replantearse las tradicionales vacaciones o los viajes familiares, y por esto queremos que ahora el hogar sea el escenario de distintas aventuras donde la imaginación y las ganas de pasarlo bien son los ingredientes principales. Podemos guardar lupas y nuestras botellas con fresco jugo de frutas en las mochilas plegables e ir al patio a imaginar safaris en África o investigar el mundo de los bichitos bajo una piedra.

Temporada-de-aventuras

coleccion