

Busca una temperatura similar:
Procura que la temperatura de la paleta de colores elegida (fría o cálida, por ejemplo) sea similar con los otros elementos de la mesa. La idea es que exista armonía. Si escoges tonalidades más frías, un complemento ganador son las fibras naturales de tonalidades más claras, como los individuales. Te aseguramos que cada puesto de mesa lucirá y se sentirá especial.

¡A todo color!:
Escoger una loza y vajilla de color vibrante y combinarla con un mantel de la misma tonalidad, genera ligeros contrastes que proponen una mesa alegre y moderna. A su vez, sumar un individual con diseño que se encuentre dentro de esta misma paleta de colores, le da fuerza y energía a la composición.

Colores nude, siempre un acierto:
Al preferir una paleta de colores nude (aquellos que se acercan a los colores naturales de la piel) de vajilla y/o textiles de mesa, te aseguras que, cualquiera sea la ocasión, tu mesa siempre se verá casual y bonita. Para un look más natural aún, puedes sumar complementos de mesa de madera como platitos, pimenteros, ensaladeras y mini bowls.

Cuando el protagonista es el mantel:
No necesariamente el otoño e invierno tienen que ser sinónimo de colores fríos. Si eres amante de nuestros diseños, una forma fácil de hacer una mesa distinta es cambiando el mantel de siempre por uno de diseño llamativo, lleno de color. Usa la mantelería a tu favor y atrévete a mezclar con colores. Te aseguramos que obtendrás un resultado lleno de energía.
Conócelos todos