Skip to Content

5 cajas para organizar

¡Un espacio extra nunca está de más! En Casaideas creemos que la organización y el orden proporcionan bienestar. Y por eso mismo es que diseñamos un catálogo amplio de cajas, cajitas y canastos, los que, además de organizar, pretenden solucionar varios de nuestros problemas de almacenamiento y espacio, para así decirle chao al desorden.

Nuestra oferta es diversa porque sabemos que la organización es transversal a los distintos espacios del hogar, desde el baño al clóset, y que, pese a la dificultad de mantener todo ordenado, con la ayuda de nuestras cajas y canastos de diferentes materialidades y tamaños, ¡sí se puede!. Los siguientes cinco productos son algunos de nuestros favoritos de temporada.

Cajas plásticas apilables con tapa:
Grandes y multifacéticas, las hay de 24 y 34 litros y pueden servir básicamente para lo que quieras organizar, desde zapatos, juguetes, herramientas e incluso para crear una estación de reciclaje práctica y minimalista. Al ser de plástico PP, son muy resistentes y fácil de limpiar.

Canastos plegables:
Ya sea para organizar accesorios de escritorio, accesorios de vestuario o algunas cosas de la logia, estas cajas –de diferentes tamaños– son unas benditas organizadoras. No solo te permiten organizar lo que quieras, sino que en caso que no le tengas misión, puedes plegarlas y guardarlas hasta que la necesites.

Caja plástica multifuncional:
Gracias a sus tres compartimentos que son apilables e intercambiables, esta caja puede ser un costurero increíble o un complemento ideal para clasificar esas cosas de tu hobbie o de escritorio. Cada bandeja de polipropileno tiene espacios destinados para guardar y siempre manteniendo un orden. Tiene un tamaño de 27,5 cm de ancho, 18 cm de profundidad y 19,5 cm de alto, por lo que puede guardarse fácilmente en un mueble y si queda a la vista, se ve igual de ordenado.

Botiquín plástico:
Lamentablemente los accidentes caseros solo suceden y por eso un botiquín es imprescindible para reaccionar y resolver. Es por eso que nuestro equipo diseñó un botiquín llamativo para identificarlo sin problemas. En cuanto al contenido, sugerimos siempre mantener gasa, un limpiador de heridas como suero fisiológico, parches curita de diferentes tamaños, un termómetro, guantes desechables y tijeras. 

Caja plástica con tapa:
De colores mate y opacos esta versión de caja es moderna y colorida, por lo que puede hacer una diferencia visual en tu espacio. La encuentras en tamaños de 13 y 20 litros. Ambas versiones pueden ser compatibles para guardar lo que necesites en cualquier espacio del hogar. Juguetes, zapatillas, papeles y lo mejor es que nada se trasluce, lo que transmite una sensación de uniformidad y orden.

 

Conócelos todos

No products to display
Esté sitio ocupa cookies para optimizar y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, estarás aceptando nuestra política de privacidad