Skip to Content

Mascotas

Camas, juguetes y accesorios para cuidar y querer a nuestros amados perros y gatos.

Colección Lisa

Colección estampada

Colección neutra

Perros sin frío y a la moda

¿Cómo saber si tu perro tiene frío? Si bien depende de otros factores, como el tipo de pelaje, el tamaño y color del animal, su edad y la condición corporal, las mascotas pueden demostrarlo a través de tiritones en el cuerpo o acostándose como rollito de canela, en especial si son de poco pelo. Con nuestros polar, chaquetas y chalecos no sólo estarán abrigados, sino que robarán miradas en los paseos por el parque y la ciudad.

Sueños de perro

¿Sabías que los perros duermen en promedio entre 12 y 14 horas al día? Por esta razón es muy importante que cuenten con un lugar en casa donde descansar y soñar que corren y saltan mientras mueven sus patitas con los ojos cerrados (aunque prefieran dormir en nuestra cama o sobre el sillón dejando miles de pelitos de amor por todas partes). Aquí podrás encontrar resistentes camas, cojines y alfombras de distintos tamaños, texturas y materialidades para el correcto descanso de nuestros amados perros.

Explora más en mascotas

Artículos para mascotas ideales para tus peludos

¡Tus mascotas se merecen la mejor experiencia! Explora los artículos para mascotas que tenemos en Casaideas y regalonea a los peludos de tu casa.

 

Tenemos todo lo que necesitas para mantener a tus mascotas felices y saludables. No importa si eres fanático de los perros o de los gatos, tenemos la opción más adecuada a tu mascota.

 

Contamos con una amplia selección de juguetes para perro que serán la diversión ideal para tu mejor amigo peludo. Si después de jugar se cansan, encontrarán muy cómodas camas para perros que se ajustaran a sus necesidades. Explora nuestro catálogo de productos para perros.

 

Para los felinos del hogar, contamos con prácticos accesorios para el día a día como camas para gatos, areneros y collares. ¡Elige los artículos para gato que más le gusten a tu minino!

 

Visita ya la web Casaideas para encontrar todo lo que necesitas para tus mascotas.

¿Qué nos hace diferentes?

DISEÑO PROPIO

Nuestros productos son diseñados por equipos especialistas en cada espacio de la casa.

PRECIO JUSTO

Queremos llevar belleza y diseño a más hogares con precios asequibles cuidando toda nuestra cadena de producción.

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos cada día por contribuir al bienestar de las personas y el cuidado del medioambiente. Entérate de nuestros compromisos y desafíos AQUÍ >

Esté sitio ocupa cookies para optimizar y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, estarás aceptando nuestra política de privacidad