Herramientas para jardinear
Para muchos, la acción de jardinear es una mezcla de paz y autorrealización, puesto a que depende de tu destreza con la tierra, de que las plantas, hortalizas, hierbas o suculentas agarren fuerza y crezcan.
_
No es tarea fácil, pero cuando comienzas a ver resultados, la felicidad es inmediata, sobre todo si ves un pequeño brote asomándose. La siguiente es una lista de artículos novedosos que pueden ayudar a que tu experiencia sea cada vez más completa.


Herramientas tradicionales:
Arreglar un jardín sin herramientas es como si un doctor entrase a operar sin bisturí. Y es que para trabajar en nuestro jardín debemos contar con al menos una pala, un rastrillo, una tijera y un desmalezador, y esas precisamente son las herramientas incluidas en este práctico set para tu jardín.

Para suculentas y cactus:
Las herramientas de cactus siempre nos hacen suspirar de ternura y es que son tan chiquitas, que al sostenerlas es imposible no soltar un ¡awww!. Sin embargo, son estos mini-poderosos instrumentos los que nos permiten extraer, dividir y propagar cactus y suculentas, a través de esquejes. Nuestro kit de herramientas jardín cuenta con estuche, para que las mini pala, mini rastrillo y otras queden organizadas en un mismo lugar.

Bandejas de almácigos:
Si tienes o quieres comenzar con la práctica de cultivar, entonces las bandejas de almácigos son una excelente herramienta para parcelar tus semillas, sembrar de forma rigurosa y ver los resultados según cada brote. Puedes ayudarte de mini carteles para que no se te olvide qué hay en cada bandeja. Una vez que crecen, puedes traspasar a un macetero o tierra con delicadeza.

Invernaderos
Mediante un invernadero, obtenemos un microclima para que los cultivos y plantas puedan tener un ambiente propicio para desarrollarse, lo que permite cultivar alimentos incluso en lugares más fríos, y también en poco espacio como balcones y terrazas.

Jardineras
Las jardineras de plástico o jardineras de madera y camas de cultivo son los mejores amigos de los citadinos que viven en edificios y que suelen no disponer de un pedazo de tierra para cultivar. Son perfectas, por ejemplo, para tener a mano hierbas aromáticas, lechugas y tomates cherrry.
Conócelos todos