Mesa colección verano
“Esta colección la pensamos como un despertar estridente después del invierno. Queríamos que reflejara alegría, fiesta y ganas de disfrutar en compañía. Son diseños más saturados, con patterns más osados. Es una colección completa, donde hay varios ítems como platos de cerámica hasta melamina, vasos, manteles e individuales, todos con esta pincelada ecléctica llena de color, para los que aman los colores vibrantes y atrevidos”, agrega María Paz.


Flores en tu mesa: no hay nada que grite ¡primavera! como flores frescas en un centro de mesa o como detalle en el puesto de cada invitado.

Reutiliza ramas de árboles u hojas: esto potenciará aún más la inspiración natural de tu mesa. También puedes hacer pequeños ramitos para cada puesto.

Frutas para decorar: se recomienda usarlas sobre todo si estás en búsqueda de un espacio que entregue la sensación de frescura y color. Puedes armar un centro de mesa, distribuirlas a lo largo de la mesa, como pequeños acentos de color, y/o incluirlas en la jarra de agua con hielos más algunas hojas de menta (incluso puedes hacer hielos que incluyan una pequeña fruta dentro, como frambuesas o arándanos).

¿Una mesa nocturna? Aprovecha de añadir velas y portavelas a tu mesa y guirnaldas de luces para ambientar.