Skip to Content

Regalos para amantes de los animales

A veces son dulces, otras curiosos y divertidos, mientras que en ocasiones admiramos lo libres y salvajes que pueden ser. Cuando viven con nosotros, nuestros animales suelen entregar amor incondicional, además de hacernos compañía. Nos ayudan a disminuir el estrés y mejorar la salud del corazón. Cuando están en la naturaleza, por su cuenta, nos inspiran a ser libres y autovalentes. Sean aves, perros, gatos, peces, leopardos o incluso unicornios, cada animal es un ser increíble e interesante.

En Casaideas amamos y admiramos a los animales. Nos encanta incluirlos en nuestros diseños de manera que tengan una presencia en los diferentes espacios del hogar. Inspirados en ellos es que creamos esta nueva colección de mesa con animales, llena de ilustraciones, colores y estampados eclécticos y llamativos.

5 IDEAS DE REGALOS

Platos de animales:

Para comer, dejar las joyas, enmarcar y decorar una habitación. Definitivamente estos platos pueden ser piezas únicas. Se transformará en tus favoritos, porque le entregan un toque de color y estampado a ese espacio.

Taza de animales:

Un tecito o un cafecito suelen ser la pausa perfecta a media mañana o tarde. Mejor aún, si estás en compañía de un simpático animal como una ardilla, perro o leopardo.

Bowl de animales:

Son útiles tanto dentro como fuera de la cocina. Para los cereales, para las salsas o para dejar las llaves, esta pieza de menaje es multifacética, por lo que nunca sobran.

Paño de cocina animal:

Para algunos es más entretenido secar la loza que lavar, y justamente para esas y esos entusiastas es que tenemos unos lindos paños de cocina de perrito y jirafa.

Delantal:

Evitar las manchas mientras cocinamos es tarea difícil, pero no hay como un buen delantal para protegerte de esas salpicaduras mientras cocinamos.

 

Conócelos todos

Esté sitio ocupa cookies para optimizar y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, estarás aceptando nuestra política de privacidad