Skip to Content

Cosmetiqueros para cada ocasión

Podríamos decir que los cosmetiqueros son los guardianes de nuestro mundo de belleza. En sus bolsillos y compartimentos pueden habitar maquillajes, cremas y lociones para el cuidado de la piel y un sinfín de otros productos relacionados.

Para entender el uso y necesidades que le dan nuestros clientes a sus cosmetiqueros, la Directora Creativa de Baño, María José Tonacca, junto a su equipo de diseñadores, realizaron un levantamiento interno en Casaideas: querían saber cómo eran los baños de las y los colaboradores de Casaideas. “Fue algo entretenido que nos ayudó a definir también qué tipos de productos crear y diseñar”, afirma María José.

“Trabajamos una estructura que son tres tipos de cosmetiqueros, basándonos en tamaños y en necesidades”, agrega. El primer tamaño es el tipo estuche que cabe en la cartera, bolsa de género o mochila, de forma que es posible de transportarlo de manera fácil y práctica. El segundo fue el tamaño tipo vanitorio, con más compartimentos e ideal para dejar cerca del velador o sobre el mueble del baño, con el fin de mantener los productos de cuidado y/o belleza ordenados en un solo lugar. Y el último tamaño es el icónico grande, compatible con maletas de viaje, y que ofrece muchos compartimentos y espacios para guardar y llevar todo lo necesario.

“Particularmente esta colección tiene harta flor y animal print, aunque también buscamos opciones para quienes no les gustan las cosas full floreadas. Se ve moderna y fresca y creo que funciona para toda época del año”, comenta María José.

 

Si estás en búsqueda de un regalo para tu mamá, hermana, hermano, papá, tía, abuelita o amigo fanático del cuidado facial, piensa en cosmetiqueros. “Porque estás haciendo un regalo que es bonito y es super útil. A mí me gusta pensar que cuando haces un regalo lo haces por cariño y también para generar una ayuda o algún tipo de solución… Yo creo que esa es la gracia de los cosmetiqueros y los nuestros están pensados en tamaños y opciones que se adaptan a diferentes espacios, a diferentes necesidades”, agrega María Jose.

¿Buscas un regalo? Piensa en cosmetiqueros: muchas soluciones en un solo producto

 

Conócelos todos

Esté sitio ocupa cookies para optimizar y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, estarás aceptando nuestra política de privacidad