SUMÉRGETE EN TU PROPIO OASIS EXTERIOR Y SIGUE LOS CONSEJOS:
Siempre considera básicos de apoyo:
Si tienes problemas de espacio, la respuesta es optar por pisos y/o mesas, sillas y reposeras plegables. Son ideales para comidas al aire libre, aperitivos o simplemente como superficies de apoyo para tus necesidades al aire libre. Al plegarse, es más fácil poder moverlas para mantener limpio el espacio. Si el espacio no es problema, piensa en sillones y sofás de dos cuerpos.
Alfombras PP:
Las alfombras ayudan a delimitar los espacios (generando mayor orden visual), además de brindar texturas y ayudar de manera importante con la definición del estilo y colorido que queremos dar a nuestra terraza. Las alfombras para la terraza de esta temporada, además de estar confeccionadas con un material resistente y compatible con exteriores (PP), están llenas de color y diseños que entregarán vida a esta superficie.
Cojines, futones y hamacas:
Los reyes de la comodidad en los espacios son los futones y las hamacas, accesorios fundamentales en caso que estés buscando esa sensación de relajo absoluto. Los cojines pueden ser usados tanto para ayudar con la sensación acogedora y cómoda que queremos transmitir en este espacios, juntos con añadir acentos de color y estilo a tu decoración.
#Datoideas:
Considerar complementos y elementos decorativos especiales como guirnaldas de luces o decorativas, velas y guirnaldas convertirán tu espacio en un lugar más personal y festivo. Estos pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en tu terraza. ¡Atrévete e incorpóralos sin miedo!