
PASO A PASO

Pantuflas por siempre:
Prácticas, cómodas, adorables y esponjosas ¿Qué más se le puede pedir a un accesorio de descanso infantil? Tenemos pantuflas y calcetas tejidas con suela de dinosaurios, cocodrilos, leopardos, perros y unicornios, entre otros diseños, listos y dispuestos a mantener el calor de los pies de los más pequeños de la casa.

Cuellos y capuchas:
Los cuellos infantiles poseen una doble textura, por fuera tejidos y por dentro suaves y abrigados gracias al “polar”. Las gorros con capucha y mascarillas ofrecen una triple protección asegurada: cuello, cabeza y boca. Es un accesorio perfecto para combatir ese frío presentes principalmente en las mañanas cuando niñas y niños se desplazan a sus establecimientos educacionales.

Pijamas todo el día:
Cuando estamos inmersos en alguna actividad artística pareciera que el tiempo se detiene, porque la concentración puede llegar a ser extrema. Investigadores lo describen como un "estado de flujo”, que es cuando estás en una zona de confort y pierdes el sentido de ti mismo y del tiempo. Precisamente lo que sucede cuando nos sumergimos en los colores y formas de los set bastidores (que incluyen pinturas y pinceles), con dibujos de paisajes y naturaleza, perfectos para colgar luego en alguna habitación. La novedad de esta línea de arte es el set de corte y grabado linóleo, una técnica para estampar a través de timbres tallados que incluye 33 diseños. En el siguiente video te mostramos cómo se utiliza:

Maxipolerones:
Es el accesorio de moda y son lo máximo porque son grandes, cómodos y full calentitos gracias a su interior sherpa. Ideales para ver una película, para ponerse apenas se levantan de la cama y básicamente para usarlos todo el día en casa. Los maxipolerones vienen en dos tallas: dos para niñas y niños pequeños, y una talla exclusiva para niñas más grandes.
Cuidados de las prendas
Para prolongar la vida de todos nuestros accesorios de descanso te sugerimos revisar las etiquetas de nuestros productos y seguir las indicaciones de cuidado. En el caso de los pijamas, el gorro capucha con mascarilla y los maxipolerones sugerimos lavar a máquina con agua fría o hasta 30ºC solo o con colores afines. Si usas la secadora, prefiere temperatura baja para evitar quemar los tejidos. En cuanto a las pantuflas, se sugiere lavar a mano para que no pierdan la forma de bota. No se recomienda ni blanquear, ni lavar en seco a no ser que la etiqueta de la prenda indique lo contrario.
Conócelos todos