Skip to Content

Promoción Itaú mayo - 30% Dcto pagando con tarjetas de crédito Itaú

Cómo obtener el beneficio:

1. Arma tu carrito en Casaideas.com/cl
2. Al finalizar tu compra, en la sección Pago, ingresa como cupón de descuento los primeros 6 dígitos de tus tarjetas de crédito del banco Itaú.
3. Realiza el pago con tus tarjetas de crédito Itaú

Promoción 30% de descuento válido los martes de mayo 2024 (7,14, 21 y 28 de mayo), para personas naturales sin giro comercial, para compras efectuadas con tarjetas de crédito Banco Itaú emitidas en Chile (excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business, VISA Business y RappiCard By Itaú) , que realicen compras online, exclusivo en www.casaideas.cl (no aplica tienda física). No incluye costos de despacho ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Excluye categoría Muebles. Tope de descuento $20.000, aplicando para una única vez por cliente titular.

La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son responsabilidad de cada comercio, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www .cmfchile .cl

¡Te encantará!

Esté sitio ocupa cookies para optimizar y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, estarás aceptando nuestra política de privacidad