Casaideas
Buscar

TIP CASAIDEAS

COCINA VERDE

3 de diciembre de 2019 | Por: Casaideas Chile

Cambiar hábitos es más simple de lo que piensas. Cuidar el medioambiente, también. Con nuestra Cocina Verde puedes hacer pequeños cambios todos los días.

COCINA VERDE

Disfruta de tu té o café favorito a cualquier hora del día. El Mug Plegable se puede llenar y lavar cuantas veces quieras, y como se pliega, podrás llevarlo en tu cartera o mochila sin preocupaciones y pedir tu café sin usar vasos desechables.

Ahora, si lo tuyo es la cocina y te gusta llevar tu propio almuerzo al trabajo o universidad, los contenedores de alimentos son una muy buena idea. Incluyen cubiertos, salsero y ice pack para mantener la frescura de tus comidas. Llévalos en las loncheras de colación, que además de prácticas, son muy lindas y cuenta con un interior que te ayudará a prolongar la temperatura de tus alimentos. Con estas simples acciones puedes evitar generar basura extra, como los vasos de café y contenedores de alimentos desechables.


Qué Rico es Organizar Tus Recetas Favoritas!

Otra forma de cuidar el medio ambiente es evitando los plásticos de un solo uso. Las bombillas causan muchos problemas y se desechan inmediatamente, por eso, ahora puedes andar con tu propia bombilla metálica, que viene con su bolsa protectora para llevarla a tu bar o restaurante favorito e incluye una escobilla para su limpieza. En la cocina, puedes evitar el plástico adherente, prefiriendo nuestras tapas reutilizables, ya que puedes alargar la vida de la otra mitad de la naranja que no quisiste comer. Vienen en un set de 6 tamaños distintos.


Y el pan de cada día, llévalo siempre a casa en la nueva bolsa de pan de algodón. Práctica y con un diseño muy bonito. Todos estos productos son pequeños detalles que sabemos, pueden hacer grandes diferencias. Vivir la vida de una forma más sustentable, se puede comenzar a hacer.


Qué Rico es Organizar Tus Recetas Favoritas!


REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ