Casaideas
Buscar

TENDENCIAS

UNA MACETA PARA CADA UNA DE TUS PLANTAS

12 de abril de 2019 | Por: Casaideas Chile

Si tu sueño siempre ha sido tener tu propio jardín, en Casaideas puedes encontrar todas las macetas y soportes que necesitas para armarlo.
Una maceta para cada una de tus plantas

Dicen por ahí que a las plantas hay que hablarles…pero es mejor hacerlo si estás viendo una cara ¿o no? Con las Macetas Personajes le das un toque de creatividad a tus espacios. La colección de Macetas de Cerámica es ideal para que el color se viva en tu hogar, ya que cuentan con diversos tonos para combinarlas, y pueden drenar el agua con el orificio que tienen en el fondo. Por otro lado, las Macetas Cerámica Té tienen un look mucho más sofisticado y tranquilo, ideales para esos espacios neutros. Las Macetas Plásticas son mucho más resistentes y con colores sólidos, perfectas para tus plantas más grandes. Además, tienen incorporado un plato con su propio sistema de autorriego. Y si este año quieres por fin tener un huerto en casa, la jardinera con patas es la opción ideal para plantar lo que quieras.

Una maceta para cada una de tus plantas

¡No te olvides de cuidar tus plantas y mantenerlas sanas! Para eso tenemos la Regadera Metal Color y las Bases para Macetas, que te permiten moverlas y trasladarlas fácilmente. Y no te olvides de tener todas las herramientas, rociadores y marcadores para identificar todas tus plantas. Ahora, si lo que quieres es darles altura, contamos con dos diseños de soportes: los Soportes Plegables, que están disponibles en dos tamaños y los Soportes Niveles Bambú, que cuentan con espacios para 3 y 5 macetas.


Ahora de verdad el amor por las plantas crece al igual que ellas con esta nueva colección que Casaideas tiene para ti.