Casaideas
Buscar no site

DATO

¡NO MÁS BOLSAS!

07 de diciembre de 2017| Por: Casaideas Chile

Este es el llamado con el que nos unimos a los esfuerzos por frenar el impacto que las bolsas plásticas tienen en el planeta. Sigue leyendo para conocer más de nuestra campaña.

No Más Bolsas -  Casaideas

Sabemos que en nuestro país se consumen más de 3.400 millones de bolsas plásticas cada año, lo que se traduce en que utilizamos 386 mil bolsas cada hora. Estos datos son muy importantes, considerando el impacto que las bolsas plásticas tienen en el planeta: basura en los océanos, daño a la fauna marina, contaminación, etc.

Por todas estas razones, hemos decidido lanzar nuestra campaña ¡No más bolsas! En una primera instancia, comenzaremos a dar un máximo de tres bolsas plásticas en cada una de tus compras.

A partir de febrero del próximo año ya no contaremos con bolsas plásticas, por lo que te pedimos que lleves una bolsa reutilizable contigo en todo momento. Nuestro personal estará feliz de ayudarte a guardar tus compras en ella. Además, te contamos que si sólo usaras bolsas reutilizables, estarías ahorrando más de 12.000 bolsas plásticas.

Únete a nuestro llamado y comienza a llevar tu bolsa reutilizable contigo siempre. Juntos podemos hacer un cambio en nuestro planeta. ¡No más bolsas!