Si siempre te complicas en cómo enviarle la vinagreta para la ensalada a tu hijo, te tenemos la solución: El Set de 3 Salseros está pensado para eso. La granola, maní o cereales, en una porción adecuada se pueden llevar en el Set de 3 Contenedores, complementos que hacen que la colación sea más rica.

El Termo de Comida tiene 400 ml de capacidad para mantener la temperatura ideal en las comidas de los niños (¡y son a prueba de mañosos!). Compleméntalo con el Set de Cubiertos, que tiene su propio estuche y la Botella de Agua, que tiene 500 ml de capacidad, ideal para un rico jugo de naranja. ¡Tenemos todo para la colación y el almuerzo!

Colación Escolares


¡Una pausa entretenida!

Se acerca la vuelta a clases, un período lleno de aprendizajes y, también, de pasarlo bien con los amigos. Par esos momentos de pausa, tenemos los contenedores perfectos para la colación.

Puedes llevar una de nuestras prácticas Cajas de Colación, que están disponibles en dos tamaños, para llevar la cantidad justa de comida. Un sándwich de jamón y queso o fruta picada son ideales para estas cajas.

Umbrale

Escolar