Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
CAFÉ EN CASA

Por otro lado, las Cafeteras Francesas están hechas de vidrio borosilicato y son para un molido de café medio. Pones tu medida (trae su propia cuchara con una medida de 100 cc aprox.), añades agua caliente (no hirviendo), la dejas reposar, bajas la prensa y está listo para disfrutar con nuestros Vasos de Vidrio.
Al igual que las cafeteras francesas, son de vidrio borosilicato y doble muro, lo que permite que sea seguro de tomar si el agua está muy caliente. Si quieres decorar tu café, el Set de Decoración Café y sus plantillas son perfectas para un Latte o Capuccino. Sirven como stencil y puedes usar chocolate en polvo o canela para decorar!
Si quieres mantener la frescura de tus granos de café, el Canister Metal Café los conserva en las mejores condiciones. Si quieres disfrutar al máximo tu café, llévate a casa esta maravillosa colección.

¿Cómo preparar el mejor café en casa?


Partir el día con una rica taza de café te entrega la energía y calidez que necesitas. ¿Preparemos el que más te gusta?
Partamos moliendo el grano con el Molinillo de Café Premium. Es de acero inoxidable y vidrio y su sistema de molienda es de cerámica, lo que permite que no se caliente al moler el café y así no alteras su sabor. Además puedes seleccionar el grado de molienda del café; mientras más alto el número, más fino.
Luego puedes usar tu Cafetera favorita. ¿Francesa o Italiana? Si tu café es de un molido más fino, debes usar una Italiana. Son de aluminio y se ponen a calentar a fuego directo, y su mango de silicona te permite sujetarla mejor.

CAFÉ EN CASA

COLECCION