La esponja de Aseo es ideal para limpiar el auto y otras cosas, por su buen tamaño. Y el Set de Escobillas de Aseo con sus mangos intercambiables te ayudan a eliminar la suciedad de todo lo que quieras.
Para el piso tenemos la pala plegable, que es muy fácil de guardar, y la Mopa Chenille, que llega a todas partes gracias a su mango movible. Además de su fácil uso, ahora puedes encontrar el set de repuestos para mopa, y así no tener que volver a comprar la mopa completa cuando ésta se desgaste.
El aseo de tu casa es tan im portante como tratar de ser lo más sustentables posible. Por eso, muchos de nuestros productos no son desechables y cuentan con repuestos que puedes volver a comprar, reutilizando la base siempre. Toma nota de estos tips. Y mantén tu casa siempre limpia, y cada vez, más sustentable.

¡Hacer el aseo!


Buenos hábitos en casa… ¡partiendo por la limpieza!

El aseo de la casa es algo de todos los días. Hay que preocuparse de mantener los espacios limpios, desde los vidrios de las ventanas hasta los pisos. El plumero Chenille es plano, lo que ayuda a llegar a todas partes y así hacer una limpieza profunda. Una vez que remueves las pelusas o el polvo, puedes seguir con la limpieza de los vidrios.
Para eso tenemos el limpiavidrios con mango telescópico, que tiene 1,36 mts de longitud, lo que te hace más fácil llegar hasta donde a veces no puedes limpiar. Tiene su propio set de repuestos, para que prolongues la vida útil de tus productos de aseo.
Y el limpiavidrios con rociador es otra opción, en caso de que necesites limpiar algo a tu alcance y más rápido (¡y también tiene su set de 2 repuestos!).

Casaideas

COLECCION