Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito

Por otro lado, la New Color es más juvenil y entretenida, gracias a sus colores vivos, ideales para mezclar y crear tus propias combinaciones.
La Diseño también está enfocada en los hogares juveniles y que gustan de fusionar estilos, pues cada ítem tiene un diseño distinto y puedes combinarla con la Loza New Color. Si tu estilo es más neutro, la New Stone es para ti. Tiene un acabado más opaco y está disponible en 3 tonos distintos.
Finalmente, la Porcelana es la clásica que no puede faltar, su característico color blanco la hace un infaltable en cualquier hogar. Recuerda que tú creas tu propio estilo, y no olvides compartir una foto de tu mesa con el hashtag #CasaideasChile.

¡Se renuevan las lozas, se renueva tu mesa!


Llegó la renovación de nuestras colecciones de vajillas y es la oportunidad ideal para que las conozcas. ¿Buscas una loza acorde a tu estilo? ¡En Casaideas puedes encontrarla!
Esta temporada se renuevan todas nuestras lozas: Rústica, New Stone, New Color, Diseño y, la clásica, Porcelana.
Lo bueno es que todas son aptas para microondas y lavavajillas, pero te contaremos uno poco más sobre cada una. La colección Rústica es más tranquila, ideal para mesas que quieren evocar el estilo campestre o para quienes gustan de los accesorios de madera.

COLECCION