Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito

¡Todas nuestras pantuflas y calcetines están pensados para darte la comodidad que quieres, ahora que estamos en casa y usándolas todo el día! Y para los niños, tenemos entretenidas mantas con divertidos estampados, cojines abriga pies y almohadones corderito, ideales para abrazarlos todo el día!
Con todas estas ideas, disfrutarás del invierno más cálido que hayas vivido.

Abrigados 24/7


Esta temporada…¡olvídate del frío con todo lo que tenemos para ti! Aprovecha que este invierno estarás mucho más en casa y puedes abrigarte las 24 horas del día.
Tu dormitorio está en modo calentito: cobertores y cubrecamas que te entregan un cálido descanso; chales de distintos tamaños, grosores y texturas. Por ejemplo, el Chal Geométrico Cordero es ideal para abrigarte en los días más fríos, y tiene certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza que este producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud. También están certificados el chal Textura, Coral y Print.
Además de la gran variedad de chales y mantas, puedes elegir la pantufla que más te acomode. Nuestra gran variedad de diseños incluye muchos colores y 3 tallas distintas para cada modelo.

COLECCION