Si lo tuyo son los tubos acrílicos, tenemos un set que incluye 8 colores, 2 pinceles (redondo y plano) y mezclador, todo lo que necesitas para soltar la mano y comenzar a crear tus propias piezas de arte.
Puedes complementar con el Set de Pinceles que tiene 9 redondos y 9 planos, todos con cerdas de fibra natural y medidas del 1 al 10; te ayudarán a conseguir el trazo que buscas. Además, si usas nuestros Mezclador tendrás 5 sectores para mezclas, 18 espacios para colores y orificios para tus pinceles.
Con todos estos productos… ¿Ya sabes que va a ser lo primero que vas a pintar? Y un consejo: ¡organiza tu horario y deja siempre una hora al día para poder hacer lo que más te gusta!

Atrévete a pintar: Nueva Línea Arte


En Casaideas creemos que la creatividad no tiene límites. Y por eso te invitamos a vivirla, pintando con una nueva y completa línea de arte.
Si la acuarela es una de las técnicas que más te gusta, tenemos un set de Lápices Acuarelables, con 36 colores para ser usados en seco o húmedo, ideales para lograr las transiciones que buscas.
Si lo tuyo es la acuarela en tubo, tenemos un set con 8 colores, 3 pinceles (redondo y plano) y mezclador. Puedes usarlos en conjunto con el Block para Acuarela, que tiene 15 hojas de 300 gr cada una, pensadas para que te perfecciones más en la pintura.

COLECCION