Con nuestros Organizadores de Juguetes de Tela les enseñas que pueden jugar dónde y cuándo quieran, pero que siempre deben ordenar después y guardar todo en su organizador. Su material ahora es más resistente, así que aguantan todos los movimientos.
Las cajas y el baúl ayudan a ordenar según el tipo de juguete que tengan, ya sean armables, peluches, autos o instrumentos musicales.
Y para que se vea ordenado y más bonito, en la Repisa de Madera puedes colocar otros libros o juguetes que no usen tanto y así se mantiene un espacio más libre para que puedan jugar y pasarlo bien.

Todo en orden…


¡Jugar y aprender en un mismo lugar!

La pieza de los niños hoy se ha convertido en un espacio muy importante, ya que casi siempre hay muchas cosas y pocos metros para disfrutarlas.
En sus piezas juegan, hacen tareas, desarrollan su creatividad y para hacer todo esto, necesitan que sea un espacio muy organizado, que les dé la libertad de aprender y crecer ellos solos.
Por ejemplo, con la Repisa Tela para libros los niños desarrollan más independencia, ya que está a su altura, y pueden sacar sus cuentos y libros cuando más les guste. Así, al tener todo a su alcance, aprenden por sí mismos y manejan sus tiempos.

Casaideas

organizadores-ninos