Ya organizaste lo que pasó, ahora es momento de planificar lo que se viene. Y para eso, el Sistema Organizador A5 y Carta son de gran ayuda.
Puedes armarlos como tú quieras, dependiendo del uso que les des.
Ambos tienes fundas, sobres, set de hojas y de separadores, y archivadores con modernos diseños, ideales para usar todos los días.
Comienza un nuevo semestre organizando lo nuevo que se viene y esas cosas que también necesitas casi siempre. Todos tienen un espacio en esta nueva forma de organizarse.

Organiza tu escritorio


¡Marzo es el nuevo comienzo del año y hay que organizarse!

Marzo es el nuevo comienzo del año y hay que organizarse. Los documentos son un tema que parece que no siempre se resuelve. Piensas…¿dónde dejé la boleta del pago del permiso de circulación?¿Y los exámenes que me iba a hacer en marzo? Y así muchas preguntas que no tienen respuesta.
Para eso, los organizadores pueden ser de gran ayuda. Desde los papeles de la Isapre, contratos, cotizaciones o proyectos, todos tienen un lugar con nuestros organizadores. En distintos tamaños, para diferentes cosas, para el escritorio y para ponerlos en un mueble.
Un consejo: etiqueta cada carpeta para que sin abrirla, sepas de inmediato lo que guardas. Y otro consejo: ahora las boletas pueden ser online, y así ayudas a reducir tantos papeles que a veces, son innecesarios.

COLECCION