Despacho gratis a todo Chile en compras sobre $15.000 en productos de juguetería Icono camión despacho

Tiendas
Carrito
Casaideas Chile, Simples Actos

"De una manera amable
puedes sacudir el mundo"

(GANDHI)


Queremos invitarte a regalar algo a los demás y a ti mismo en un simple acto. Porque cuando eres consciente y amable con otras personas, no sólo cambias tú, también cambia lo que te rodea. Por esto te proponemos con espíritu navideño que realices una acción (o varias) que tengan por objetivo mejorar tu entorno y brindar un buen momento a los otros. Aquí puedes encontrar 10 ideas de simples actos para inspirarte y juntos crear un círculo de positividad y empatía. Porque el mundo lo cambiamos con pequeñas acciones.

Casaideas Chile, Cita

Cinco de nuestras simples ideas están asociadas a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Casaideas forma parte de su Pacto Global que promueve la sostenibilidad en las estrategias corporativas, mediante el logro de estos objetivos. Conoce más de los ODS aquí

simples

IDEAS

Hornea galletas, haz un lindo envoltorio, súmale una tarjeta con un ¡gracias! y entrégaselo a algún repartidor que visite tu casa durante estas fechas.

Casaideas Chile, Regala Galletas

¡Regálale al mundo un árbol nativo del lugar donde vives! Aquí encontrarás organizaciones que te ayudarán en esta acción por el clima:

Casaideas Chile, Regala un arbol

Diseña un cartel de Navidad con tus hijos con mensajes positivos y de agradecimiento y pégalo en el ascensor de tu edificio (o en alguna parte que se vea).

Casaideas Chile, Cartel Navidad

Si piensas sumar una mascota como integrante de tu familia, adopta y no compres. Muchos animales esperan una familia esta Navidad. Estas agrupaciones pueden ayudarte en la tarea de encontrar tu nuevo mejor amigo (o amiga):

Casaideas Chile, Cartel Navidad

Escribe un mensaje esperanzador en tus RRSS que invite a mirar con optimismo el próximo año. Aprovecha y elabora una lista con aquello que gustarías hacer o conseguir el 2021 (¡y que no pudiste hacer el 2020!)

Casaideas Chile, Escribe un mensaje

Durante este difícil año numerosas personas han levantado pequeños negocios y emprendimientos. Te invitamos a conocer su trabajo y apoyar el comercio local.

Información sobre emprendimientos y sus productos en estos links:

Casaideas Chile, Comercio local

Pequeñas acciones para proteger el medioambiente hoy son fundamentales. Reduzcamos el impacto en el entorno a través del reciclaje y el cuidado de los recursos. ¿No sabes cómo? Estas organizaciones tienen información y simples ideas para inspirarte:

Casaideas Chile, Reciclaje

Nuestros hijos han tenido que adaptarse y asumir muchos cambios durante 2020. Escríbeles una carta, exprésales tu agradecimiento y cuéntales lo mucho que los amas. Y léanla juntos.

Casaideas Chile, Escribe una carta

Regala una planta, semillas o una maceta con suculentas a un vecino. O un almácigo. Y quizás sea el lindo comienzo de un huerto comunitario.

Ideas para construir un huerto personal o comunitario:

Casaideas Chile, Regala una planta

Si tu presupuesto lo permite, piensa en alguien que haya sido importante este año para ti y sorpréndelo enviando un pequeño presente a su casa. Puede ser un amigo, un vecino, familiar o un compañero de trabajo.

Casaideas Chile, Regalo importante